Sitio web exprés

La forma más fácil de tener tu propio sitio web.

Mejora tu SEO mostrándole a Google que tu sitio es seguro. (Certificados SSL gratuitos)

Llega a los clientes donde estén: Google, Facebook y más.

Diseñado para Google, mobile devices, redes sociales y para el éxito.

Llega a los clientes donde estén

Gráficos y contenido personalizados

Gracias a los estilos diseñados profesionalmente y las gamas de colores perfectamente coordinados, siempre tendrás una buena apariencia independientemente de lo que elijas.

Un sitio listo
para Google

Hacer un sitio web es inútil si la gente no puede encontrarlo. El sitio web desarrollado por Logos está optimizado para Google y otros motores de búsqueda para asi maximizar su visibilidad en la web.

Sitio totalmente
expansible

Podras agregar muchas funciones a tu sitio web, maximizando la interacción con tus usarios, así como también conectándote a las herramientas analíticas básicas y las redes sociales.


Google, Facebook y más.

El plan expres te conecta con los clientes mediante la actualización de tu página de Facebook comercial, la optimización de tu sitio para Google y mucho más; y todo esto con el contenido de tu sitio web.

Página de Facebook

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, podemos decir sin temor a equivocarnos que tener una página de Facebook actualizada para tu empresa es un factor muy importante en la creación de una presencia en línea exitosa. Nuestro equipo creara una página de Facebook o gestionarla para que no tengas trabajo adicional, además incluye el botón “Comprar ahora” que dirige a las personas directamente a tu tienda en línea.

Optimización para buscadores (SEO)

Mejora tus resultados en Google para que las personas puedan encontrarte más rápido. El posicionamiento de tu tienda en los resultados de búsqueda puede tener un gran impacto en tu empresa. Realizamos optimización automáticamente para los buscadores como Google®, Yahoo!® y Bing®

Hola! Mi nombre es Mauro, y estare muy complacido en poder contestar todas tus preguntas.

Email
Oficina

Los prunos 2779, Oficinas Peñaflor, Santiago, Chile.

Formulario

Por favor, use este formulario de contacto, ¡esperamos saber de usted!

Codigo servicio:
Site2790