¿Quienes somos?

Nuestra misión

Ofreciendo soluciones integrales enmarcadas dentro del concepto “a la medida”, entendiendo que cada empresa requiere soluciones únicas y personalizadas.

Claudio Calderón

Gerente general

¿Buscas la mejor empresa?


Logos Asesores se fundó sobre la fuerte y solida experiencia de uno de sus socios, quien fue gerente general de FedEx Express. Desde ahi se han impartido talleres y cursos de liderazgo, gestión del cambio, cultural y clima en Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra, Italia y España, en diferentes organizaciones y Universidades, asi involucrando personas sistematicamente.

En Chile se ha expuesto en el congreso de ICARE, congreso RH Management y clases de Liderazgo en la Universidad de Chile y se ha tenido en sus programas de desarrollo a gerentes de empresas como FedEx, TNT, Procter & Gamble, ODIS, Defontana, MacDonald´s, Banco Central, MerckSharp, Nectia, Melón, Basf, Sedex, entre otras empresas. Desarrollando así una basta experiencia.

Nosotros

Somos la solución de estrategias de marca desde 2009 para nuestros clientes.

Logos Asesores parte como resultado de 30 años de experiencia liderando empresas y equipos de personas a nivel internacional y nacional. Desarrollando distintas soluciones para empresas como FedEx, TNT, Procter & Gamble, ODIS, Defontana, entre otras empresas.

Nuestros expertos siempre estaran ahi para ayudarte y asesorarte en el crecimiento de tu negocio en base a una solida experiencia internacional y nacional para un correcto contexto.

400
Clientes felices
800
Projectos
30
Años acoumulados de experiencia