Para el desarrollo y capacitación en la organización.

Capacitaciones

Analizamos las necesidades

Nos enfocamos en los líderes de la organización, desarrollando sus capacidades, competencias laborales y sus habilidades de liderazgo: Trabajo en equipo, comunicación, manejo de conflictos, mejores prácticas. Capacitamos y desarrollamos a encargados de áreas, supervisores, jefes, gerentes. Todos los cursos tienen incluido un programa de seguimiento on-line

Si no tienes el tiempo capacitar y analizar tú mismo, puedes contratar al equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia de Logos para que te entreguen resultados centrados en tu empresa.

Empresas como Defontana, Mcdonalds, Banco Central de Chile, MSD, Sedex, Mall paseo Quilin, etc ya han confiado en nuestros servicios. Nuestra experiencia esta conformada por más de 15 años dirigiendo desde el área gerencial distintas empresas a nivel nacional e internacional tales como Fedex, Odis, barron vieyra, TNT, etc. Por lo mismo seremos un perfecto aliado para ayudarte a mejorar tanto en lo personal como profesional.

Experiencia
Para Logos Asesores los clientes son el verdadero aval de la compañia y la mayor garantía de continuidad, actitud de servicio y compromiso. Por lo mismo la expansión de la cartera de clientes en distintos rubros demuestra la capacidad de entregar soluciones a la medida por medio de la adaptación de nuestros servicios segun sus requerimientos.